Declaración de Política de Calidad

La política del Centro Asociado UNED de Córdoba respecto a la calidad es la

de suministrar el servicio de formación académica de acuerdo con los requisitos

establecidos por el Patronato del mismo, las directrices metodológicas de la Sede

Central de la UNED, las necesidades de nuestros alumnos y las demandas de la

sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho

servicio.

Para ello, la Dirección del Centro Asociado se compromete a cumplir esta

Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Gestión de la

Calidad del Centro, con el fin de implantar una política de mejora continua en el

mismo. De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten por todas las

personas que integran el Centro Asociado las disposiciones descritas en el Manual de

Calidad de Centros Asociados de la UNED.

Con este fin, la Dirección del Centro Asociado realizará, de forma periódica la

evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.

Además, la Dirección del Centro Asociado dentro de este marco de Calidad,

fomentará la cooperación y el respeto mutuo con los profesores tutores, personal de

administración y servicios y proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos

marcados y que los alumnos y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por

nuestra parte.

DIRECTOR DEL CENTRO ASOCIADO UNED CÓRDOBA