CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA : CÓRDOBA Y CERVANTES

10 de marzo de 2016

El Centro Asociado de la UNED de Córdoba celebra entre el 7 y 11 de marzo en el Salón de Actos CajaSur las jornadas cervantinas que pretenden acercar la figura del príncipe de las letras con Córdoba.

Intervienen D. Luis Antonio Ribot García,Catedrático de Historia Moderna de la UNED y Académico de la R.A.H.; Dña. María Isabel García Cano, Historiadora y Miembro de la R.A.C.; D. Carlos Martínez Shaw, Catedrático emérito de Historia Moderna de la UNED y Académico de Número de la R.A.H.; D. Luis Alberto de Cuenca y Prado, Filólogo y Académico de Número de la R.A.H. y Dña. María José Porro Herrera, Catedrática jubilada de Literatura Española y Secretaria de la R.A.C.

Este curso cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía,  la Fundación CajaSur  y la UNED, cuenta con la colaboración del Museo Cervantes de Baena, Filmoteca de Andalucía, Escuela Superior de Arte Dramático, Real Academia de Córdoba y la Brigada de Infantería Mecanizada 'Guzmán el Bueno' X con base en Cerro Muriano.

dscn3320dscn3220fotocursosuned1dscn3207imgp0006imgp0012imgp0027dscn3250