Declaración de Política de Calidad
La política del Centro Asociado UNED de Córdoba respecto a la calidad es la
de suministrar el servicio de formación académica de acuerdo con los requisitos
establecidos por el Patronato del mismo, las directrices metodológicas de la Sede
Central de la UNED, las necesidades de nuestros alumnos y las demandas de la
sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho
servicio.
Para ello, la Dirección del Centro Asociado se compromete a cumplir esta
Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Gestión de la
Calidad del Centro, con el fin de implantar una política de mejora continua en el
mismo. De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten por todas las
personas que integran el Centro Asociado las disposiciones descritas en el Manual de
Calidad de Centros Asociados de la UNED.
Con este fin, la Dirección del Centro Asociado realizará, de forma periódica la
evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.
Además, la Dirección del Centro Asociado dentro de este marco de Calidad,
fomentará la cooperación y el respeto mutuo con los profesores tutores, personal de
administración y servicios y proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos
marcados y que los alumnos y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por
nuestra parte.
DIRECTOR DEL CENTRO ASOCIADO UNED CÓRDOBA